Telecomunicaciones

Instalación y reparación de antenas terrestres y satélite, individuales o colectivas.

Contamos con técnicos especializados en la instalación de antenas terrestres, parabólicas, torretas y equipos de amplificación, ya sean centrales o monocanal. 

Instalaciones de circuito cerrado de televisión (CCTV)


Realizamos instalaciones de videovigilancia diseñadas para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Tenemos la posibilidad de grabar las imagenes y enlazarlas por red a otros componentes como ordenadores, tablets o teléfonos móviles para tener una visión a tiempo real.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.


Voz y Datos

El aumento en nuestros hogares y negocios de dispositivos que requieren una conexión a red hace que cada vez sea más necesario disponer de una red de datos funcional. Realizamos la instalación del cableado estructurado, puestos de trabajo, tomas de red y rack de comunicaciones. Así como repetidores y puntos de acceso para mejorar la señales WIFI.