Hilo Musical / Sonido
El sonido para tu hogar o negocio

Sonido de alta calidad en cada estancia de su hogar con posibilidad de varias fuentes de sonido y radio FM en cada habitación.

Podemos reproducir sonido desde su tablet,smartphone o cualquier dispositivo que disponga de bluethooth o salida de audio mediante un jack de 3,5 mm estándar en cualquier habitación, gracias a la entrada auxiliar de cada mando de control.

Los micrófonos integrados  permiten realizar llamadas a toda la casa o hablar entre habitaciones. La intercomunicación incluye la opción de "No molestar" y las llamadas pueden ser contestadas desde cierta distancia de los Mandos de Control gracias a su sistema de manos libres. De forma opcional, podrá controlar la intercomunicación a través del Mando a Distancia.

Ofrecemos la opción del dispositivo "Niñera", que se activa cuando un sonido es detectado y avisa, por ejemplo, a los padres cuando un bebé llora, o incluso para cuando alguien necesita asistencia.

Para locales comerciales o sector terciario instalamos sonido y megafonía profesional con múltiples opciones y potencias para que encajen en tu proyecto